miércoles, 9 de junio de 2010

Explosión de CD.

Cazadores de mitos:

Explosión de CD.



Interés:

El interés que tuve por ese tema es porque es solo para saber por que los discos se rompen el los lectores de una computadora, y también por la curiosidad que me dio al ver el tema del experimento.




Hipótesis:


Con los nuevos lectores de CD alcanzan velocidades que arrebatas la capacidad estructural de los CD, así provocando la alteración molecular de los CD y provocando que se rompan en miles de fragmentos, por la velocidad de 30 mil revoluciones por minuto.



Materiales:

Un monitor
Un CPU (torres)
Lectores de CD
Discos
Un router
Lector de revoluciones
Un controlador de velocidad



Desarrollo del experimento:


Primero se conecta el lector de CD a la torre (pero sin colocarlo en su lugar del CPU sino afuera para poder observar lo que pasa).
Después se inserta un cisco (el disco primero se comete a diversas pruebas, para que su estado sea de uso común por ejemplo: uno de los disco se mete al orno de microondas, otro se ralla, otro se limpia con alcohol, otro se pone a los rallos solares, eso fue para que tuvieran los daños causados por el uso el tratamiento habitual de las personas).
Después se pone en marcha el lector para ver que sucede.
Para tener mejor resultados de puede poner el disco en el router (este será colocado en una base de madera y para mejor demostración se le colocara la base del lector).
Después se coloca el disco en el router, con un controlador de velocidad.
Después con el consolador de velocidad se va a empezar a ser que el disco empiece a girar asta conseguir que el disco de rompa en miles de piezas.



Conclusión:

Si los lectores de lata velocidad de 52 y 56 ya asen que algunos discos se rompan en pedazos que nos tiene reservado el futuro.



Mi conclusión:

Que si los discos al hacer que los le un lector llegan a los 30 mil revoluciones por segundos que se punes esperar con las nuevas tecnologías.



Bibliografía:

http://www.youtube.com/watch?v=PbHPHhXQLcc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=igiRoJiAN9s&NR=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario